Sparker + FC-1

El nuevo combo Sparker facilita lo que antes era compejo. Podrás conectar un sistema con lo último en efecto de Leds a una sola toma corriente, y dejar que se fusione con los mejores ritmos. Harás que cualquier evento se encienda.

La serie Sparker de TecLED reproduce pequeños y brillantes efectos moonflower controlados vía sound-active o modo automático. Equipado con un LED blanco de 3W de alta calidad coordinado con placas dicróicas multicolor, además de un excelente diseño óptico que crean spots brillantes y más extensos que otros productos de similares características. Además, su motor paso a paso 1,8 grados de alto torque permite un moviendo único, lento o rápido, de izquierda a derecha o al sentido contrario. Presenta efectos estrobo, fade-out-in y shaking. Este producto puede conectarse al "Fly Controller" para controlar 4 unidades a la vez, sin necesidad de cable de señal. La manera más simple y eficaz de montar un ser de iluminación portátil para DJ, pequeños salones de fiestas o comercios

El sistema "Fly" fue especialmente diseñado para simplificar el control de los pequeños efectos de luces para DJ que no utilizan el protocolo DMX512. Sin necesidad de utilizar complicados cables para interconectar los equipos entre sí, el FC-1 de TecLED ofrece el control de hasta 8 equipos en simultaneo utlizando el mismo cable de alimentación para enviar las señales de control.


Ficha Técnica

Sparker White

Sparker Color

FC-1

Videos Relacionados

« volver