Nueva QuadTEC Series: Pequeños y poderosos

Macaio se enorgullese en presentar la nueva serie QuadTEC de la marca TecShow perteneciente a la firma American Pro. Estas luminarias representan un paso más en la innovación tecnológica para bañadores de usos mútiples. La nueva series de TecShow incorpora poderosos LED’s de 8W con una potencia única para luminarias de estas características. 

Con tecnología 4 en 1, para una mezcla de color RGBW homogénea y profesional, se obtienen resultados sorprendentes y colores precisos. El pequeño tamaño, común a toda la serie, permite instalarlo en tramos y diferentes ambientes de espacio reducido. Son realmente pequeños y estéticos.

La familia consta de 3 luminarias: QuadTEC 10, QuadTEC 7 y QuadTEC 4 -de 10, 7 y 4 LED’s respectivamente- construídos en un material durable y con diseño compacto para fácil traslado. Para conocer más sobre cada producto puede clickear y conocer la ficha técnica de cada uno.El QuadTEC 4 es la luminaria más pequeña de toda la serie y entrega 32W de potencia, casi el triple que un Par LED tradicional. Potencia en su máxima expresión.

Daisy Chain: Conecta todas las luminarias en secuencia sin necesidad de conectar cada una en forma independiente. De esta manera se utiliza menos cantidad de cables y se facilita su instalación

Ángulo de cobertura ideal. Con 28 grados de cobertura, la serie QuadTEC otorga versatilidad de uso para cubrir y bañar paredes, imágenes y estructuras de manera total y homogénea.


Ficha Técnica

QuadTEC10

QuadTEC7

QuadTEC4 

Videos Relacionados

« volver