Cliff Richard con Jands en una nueva gira

Sir Cliff Richard, uno de los más grandes creadores de éxitos de todos los tiempos, retornó a Australia con su nuevo tour Still Reelin´ and A-Rockin´. Junto con el también estuvo su histórico iluminador Derek Jones quien para el tour utilizó las consolas M1 y S3 de Jands.

Dándose el gusto de crear una nueva y multitudinaria gira, este ícono de la música británica -ninguna otra banda o solista del Reino Unido está siquiera cerca de igualar sus 123 single hits- volvió al ruedo para celebrar su 54º aniversario en la industria musical.

Derek, su histórico iluminador, es un gran conocedor de las consolas Jands Vista desde hace muchos años. No fue sorpresa que realice el tour con sus propios Vista S3 y Vista M1, parte de la gran familia de productos Vista que el posee.

Cuando lo consultaron acerca de su preferencia por las consolas Jands vista, una palabra vino a la mente de Derek: “Fácil”. “Las consolas Vista son simples de operar y fáciles de programar” dijo. “Además me gusta el soporte que brinda Jands, ya que realmente escuchan al usuario, sus ideas y devoluciones, brindando soluciones reales para facilitar la obtención de lo que uno desea.” Derek ve como aspecto positivo el “mix and match” que permiten las consolas así como también su portabilidad.

“La superficie es flexible, pequeña y extremadamente portátil”, declaró. ”Dependiendo del tamaño del trabajo, puedo llevar tan solo un kit y me alcanza. Por ejemplo, acabo de terminar un trabajo para televisión con tan solo una S1 la cual pude cargar en mi bolso de mano junto con una laptop. La S3 es más grande pero pude transportarla en una valija ya que pesa menos de 32 Kg. De esa manera puedo despacharla en un aeropuerto. Pones tu laptop en tu mochila y estás listo para viajar.”

“Me gusta la forma en que todo es asignable” agregó. “Las consolas Vista son muy confiables y jamás me han defraudado a pesar de haberlas usado por todo el mundo.”

Derek utiliza actualmente el software Vista v2 al cual describe como brillante. Diseñado para laptop o pc de escritorio este programa se ve y funciona de la misma forma que la consola, permitiéndole al usuario pensar visualmente.


Ficha Técnica

Jands Vista:

- M1

  • Tipo: Consola de iluminación de pequeño tamaño
  • Dmx: Canales DMX de salida determinados por la LLAVE USB – se vende por separado. -Versión de 128, 256,51
  • Conexiones: -2 Salidas DMX - Canales DMX de salida determinados por la LLAVE USB – se vende por separado. -1 Con
  • Dimensiones: 250mm largo x 284mm ancho x 59mm alto
  • Peso: 2kg, En caja; 7.8Kg.

- S3

  • Tipo: Consola de iluminación profesional
  • Dmx: -Canales DMX de salida determinados por la LLAVE USB – se vende por separado. -Versión de 128, 256,5
  • Dimensiones: 642mm largo x 530mm ancho x 140mm alto
  • Peso: Neto 16kg, En caja; 21Kg.

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver