Nuevos productos de TurboSound en InfoComm13

La marca británica hará el debut de su nuevo sistema de altavoces line array Flashline Mini de pequeño formato. Además se exhibirán en su stand la portátil serie Milan de altavoces.

El Mini TFS-550H es un altavoz line array biamplificado de tres vías. Consiste de 2 drivers 6.5” para frecuencias bajas, un driver de 4” para frecuencias medias y un driver de compresión de 1” para altas frecuencias. Diseñado para teatros, eventos en vivo, deportes, y muchas otras aplicaciones corporativas. Su construcción consta de un nuevo proceso de espuma rígida de poliuretano, resultando en un altavoz arrayable muy liviano (menor a 15kg) extremadamente fácil de aparejar.

La serie Milan de productos portátiles ha sido completamente rediseñada desde cero para 2013. Combina una performance mejorada con conveniencia para músicos, DJs y aplicaciones AV en una amplia gama de elegantes altavoces portátiles y alimentados, con una firma inconfundible, y el más sofisticado sonido DSP.

Tanto los altavoces de dos vías de amplia gama M10, M12 como los M15 tienen dos canales de entrada completamente independientes de mic electrónico balanceado y línea, EQ de dos bandas y función Mix Out para extender con facilidad el sistema Milan con altavoces adicionales.

Su EQ dinámico y límite inteligente asegura que la calidad de sonido se vea optimizada para discursos o música en todos los niveles, mientras que el logo frontal sutilmente iluminado alerta al usuario sobre los mismos.

“Tanto el Flashline Mini como el Milan son dos productos realmente importantes para presentar. Seguramente conseguirán una rápida aceptación con los visitantes de la feria, una de las más grandes con más de 35.000 personas de alrededor de 90 países.” Comentó Martin Reid, Jefe del Departamento de Marketing de Turbosound. “Estamos encantados de tener esta oportunidad de presentar estas grandes innovaciones al mercado global que concurrirá a la InfoComm13.”

Estos productos y más se estarán presentando en la InfoComm13 que se celebrará en el Orange County Convention Center entre el 12 y el 14 de Junio en el Stand 101 del Hall A.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver