Cabezales LED de NEO, la nueva generación

Construidos con las últimas tecnologías y hardware seleccionado, NEO presenta los nuevos NEO 400 LED y NEO 1100 LED. Versiones Spot y Wash respectivamente para la realización de un show único.

La serie NEO de American Pro ofrece una solución profesional para las aplicaciones de escenario y arquitecturales de hoy en día. La nueva tecnología de LED de estos cabezales además de permitir un uso continuo y nivelado asegura una vida útil prolongada.

Todos los productos de NEO cumplen con los estándares de las más demandantes aplicaciones alrededor del mundo. Esta experiencia, basada en el suceso y confiabilidad, hacen de todos los productos de NEO una gran opción para los usuarios que buscan eficiencia y durabilidad.

El NEO 400 LED es un Cabezal móvil Spot de diseño compacto con un LED de 150W. Posee un haz de luz es de 16° y su rueda de color cuenta con 8 filtros dicróicos y efecto arcoiris. Además del Focus motorizado este equipo tiene 7 gobos intercambiables tanto rotativos como estáticos y un prisma rotativo de 3 facetas. Otras características destacables de la unidad son su Filtro Frost e Iris.

El NEO 1100 LED es un Cabezal móvil Wash con sistema de color RGBW equipado con 19 4-in-1 LEDs OSRAM de 10W. Este equipo además cuenta con la ventaja de tener temperatura de color ajustable y escenas preseteadas. Además cuenta con tecnología Pixel por Pixel para el uso específico de cada uno de los LEDs que posee. El Zoom permite modificar el ángulo del haz para lograr diversos efectos, dotando de versatilidad a la unidad.

Con estos nuevos productos, NEO busca seguir brindando a sus usuarios una línea de cabezales acorde a las últimas innovaciones mundiales, basándose en la versatilidad y la optimización de sus recursos.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver