K-LA y PF+ de Audiocenter en la capital de Malasia

Los novedosos sistemas K-LA y PF+ de Audiocenter continúan demostrando su gran desempeño en todo tipo de aplicaciones y lugares, esta vez uno de los hoteles más importantes de Kuala Lumpur, Malasia.

El Crystal Crown Hotel, posicionado estratégicamente en el centro de la zona comercial de Kuala Lumpur, es uno de los hoteles más imponentes de Malasia. Cuenta con un salón multifuncional de reuniones, seminarios y que también es utilizado en muchos casos para recepciones de bodas

El salón fue recientemente equipado con sistemas de la marca Audiocenter; ocho sistemas linearray de uso profesional K-LA28, cuatro sistemas sublow de bajo peso K-LA815B, los cuales en conjunto y con su nueva bocina K-LA DSP, brindan una gama precisa de sonido con una distorsión extremadamente baja. Además añadieron a esta instalación 4 subwoofers PF218+ como refuerzo de graves, los cuales logran un desempeñado destacado en altos niveles.

El hotel posee 200 habitaciones y es ideal tanto para familias como viajantes de negocios. Además brinda una asistencia completa en todo aspecto a quienes se hospedan en el.

Para más información sobre esta y otras noticias de Audiocenter, pueden visitar su página web oficial.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver