American Pro en la WFX Expo

La marca norteamericana American Pro Int. Corp. presentó sus últimos productos en la WFX, la exposición más grande de productos y servicios para las iglesias en America.

225 compañías y cientos de productos y servicios innovadores dicen presente año tras año en la WFX. La exposición se llevó a cabo en el Dallas Convention Center, ubicado en el estado de Texas.

WFX es reconocida como la feria más importante de productos para iglesias en Estados Unidos hoy en día. A lo largo del país, iglesias de todos los tamaños y tradiciones se desafían a si mismos para adoptar nuevas herramientas, tecnologías y alcances para llegar al mundo con el mensaje de Cristo.

Algunos de los productos que presentó American Pro Int. Corp. son:

- La nueva serie de amplificadores DSP de AudioLAB.

Pequeños, poderosos y de alta calidad, los nuevos amplificadores DSP-10000 y DSP-20000 de AudioLAB ocupan tan solo 1 unidad de rack y están equipados con un procesador de audio DSP. La relación peso-potencia sin precedentes tiene una salida de 19000W @2 ohms pesando tan solo 9 Kg.

- ION MASTER, el último controlador DMX con diseño europeo de Tecshow.

El nuevo controlador DMX posee hasta 6 universos DMX sobre ARTNET y 2 universos extra sobre XLR3 y XLR5. Los usuarios pueden controlar los canales DMX en forma simple y visual gracias al display Touch de 7”

- FLINT y CRAB, las nuevas series de pantallas de led de NEOPixel.

Un nuevo concepto en pantallas de led indoor de alto rendimiento. Los módulos de están pantallas y su alimentación pueden ser removidos con facilidad, incluso luego de haber seteado toda la pantalla.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver