Jands Stage CL, premiada en la WFX

La consola de iluminación Jands Stage CL ganó dos premios en la WFX Expo 2013, por su innovación y facilidad de control.

Un panel de distinguidos miembros de la Junta Directiva de la WFX, así como también de editores, líderes y especialistas de la industria seleccionaron a la Jands Stage CL como ganadora de “Mejor Consola de Iluminación” y “Premio a las Nuevas Tecnologías”.

“La respuesta del mercado a las necesidades de las iglesias a lo largo de estos años ha sido asombrosa”, explicó Jim Wagner, Director General de la WFX. “Como resultado, la competencia por ser reconocidos con en el premio a las Nuevas Tecnologías ha sido cada vez más feroz. La consola de iluminación Jands Stage CL fue evaluada por nuestro panel de calificados jurados quienes decidieron otorgarle  el premio de este año”.

El premio de Nueva Tecnología otorgado por la WFX se agrega a los ya ganados por la Jands Stage CL en el SIEL Show de Paris, por su fácil operación e innovador diseño.

“La Jands Stage CL continua siendo un gran éxito para nosotros”, comentó Fred Mikeska de A.C. Lightning Inc., representante exclusivo de Jands en Norteamérica.

“Estamos muy emocionados con todos los premios y reconocimientos que está recibiendo esta consola. Ofrece la flexibilidad de ser una potente controladora de iluminación para gente experimentada y a su vez lo suficientemente intuitiva para que usuarios con menor experiencia pueden lograr grandes resultados.”

A pesar de haber sido diseñada específicamente para luces de LED, la Jands Stage CL se ajusta también a los equipos con iluminación convencional siendo increíblemente fácil de usar.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver