Trubosound TCX Series en Dubai

La serie TCX de Turbosound ha sido instalada en el emblemático club Ghantoot de Dubai. La instalación fija ha sido configurada por el ingenero de sonido Joe Chidiac con le objetivo de reforzar el espacio mediante un sistema de sonido de alta fidelidad.

El ingeniero de sonido Joe Chidiac necesitó un sistema de altavoces que cubriera de manera homogénea todo el espacio sin descuidar la calidad estética del mismo, para ello se eligió la serie TCX de Turbosound. Sus puntos de rigging integrales sumados a las giratorias guías de ondas de altas frecuencias proporcionaron un excelente rendimiento para la hazaña.

Se dispusieron altavoces TCX-15 –dos vías de rango completo- y el Subwoofer TCX-15B . Además para un fácil traslado del sonido hacia diferentes lugares del pub se adquirieron cuatro unidades del altavoz Milan M15 autoamplificados y portables.

En total la instalación contó con 28 TCX-15 y 16 tcx-15B Subs cubriendo un total de 600 metros cuadrados de espacio para completar un sistema de sonido envolvente.

Las potencias del sistema consisten en 10 RACKDP-50 de 4 canales digitales con DSP incorporado. La configuración utilizada fue incialmente la de fábrica con algunos ajustes de frecuencias y bandas. El delay se configuró para obtener un sonido armónico y equilibrado en todo el espacio.
El Sr. Maher Arabi, propietario del Pub Ghantoot quedó muy satisfecho con el resultado marcando otro exitoso proyecto de Turbosound.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver