ION SERIES: La nueva generación de cabezales móviles

Tecshow presenta su nueva serie de cabezales móviles ION. Compactos, livianos y con control Wireless DMX, estos equipos son ideales para cualquier aplicación.

La marca norteamericana Tecshow by American PRO presenta la nueva ION SERIES. Esta serie posee en sus cabezales móviles un motor de 3 fases que permite un movimiento extremadamente veloz. Son además muy compactos y livianos lo cual los hacen fáciles de transportar.

El ION 710Z, es un versátil cabezal móvil Zoom con 7 LEDs RGBW Osram® 4-in-1 de 15W. La apertura zoom del mismo llega desde 18° hasta los 36° con muchas variantes de estrobos. Su Pan en 2 segundos es de 360° o de 540° en 2,5 y el Tilt de 265° en 1,8. Posee además una resolución de 16-bit y reposicionamiento automático.

El ION 710B por su parte, es un pequeño cabezal móvil Beam también con 7 LEDs RGBW Osram® 4-in-1 de 15W. Posee un ángulo de haz preciso que produce un Beam tan sólido como fuerte. Su mezcla de color RGBW permite la generación de efectos de color con tonos vivos, saturados y uniformes. Además tiene dos ruedas de color virtual para un efecto de rebote del color.

Además la serie cuenta con el ION 230B, un compacto cabezal móvil Beam con un  lámpara Osram Sirius® HRI 230W de bajo consumo y alto rendimiento. El ángulo del Beam en este equipo es de 2,5°, y posee 14 colores intercambiables de gran apertura y efecto arcoíris bidireccional. Tiene también con 8 gobos y un prisma rotativa de 8 facetas con efecto frost.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver