La noche de Dubai, ahora con Turbosound

El sistema de altavoces de la TCX Series de Turbosound fue instalado en Iris, uno de los nighclubs más populares de Dubai por el diseñador de audio Joe Chidiac de Pulse Middle East.

Luego del éxito que fuera para el nightclub Diablo y Café del Mar el proyecto e instalación de equipos de Turbosound, Iris Dubai le pidió a la empresa Pulse Middle East que se encargue de la instalación de sonido de alta calidad en su local. La empresa no lo dudó un segundo y tomó como base de su diseño la serie TCX de Turbosound, diseñada con puntos de rigging integrales, waveguides de alta frecuencia, conectores barrier strip y terminaciones de color opcionales para así proveer una excelente performance.

El altoparlante pasivo bidireccional TCX-15 de 15” y el subwoofer TCX-15B también de 15” fueron la elección para alcanzar una respuesta óptima dentro del lugar, alcanzando el balance justo entre calidad y precio. Adicionalmente se agregaron cuatro Milan M15, altavoces portables que pueden ser movidos y desplegados siempre que sea necesario.

En total se instalaron 28 TCX-15 y 16 TCX-15B, cubriendo un total de 600 metros cuadrados de espacio para completar así un sonido envolvente en todo el lugar.

La configuración inicial se cargó de los ajustes de fábrica, luego optimizados con ajustes de frecuencia y banda. También se realizaron unos cambios en cuanto al delay para alcanzar así un sonido armónico y equilibrado en todo el recinto.

Chidiac comentó. “El dueño, Maher Arabi se mostró realmente satisfecho por el resultado, lo que marca otro éxito en conjunto de Pulse Middle East y Turbosound.”


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver