Macaio Chile, distribuidor oficial de Prolyte Group

Macaio Chile se ha convertido a partir de este año en distribuidor oficial de una de las marcas más conocidas a nivel mundial en cuanto a estructuras y sistemas de truss, Prolyte Group.

Hace ya casi tres décadas, Prolyte Group ha crecido hasta convertirse en una de los más grandes fabricantes de estructuras y sistemas de truss en el mundo.

Con bases de fabricación en Gran Bretaña, Holanda y Rumania Prolyte Group cuenta con la flexibilidad y recursos necesarios para controlar tanto calidad como costo.

Además de las bases de fabricación, Prolyte Group cuenta con tres oficinas en Europa, Gran Bretaña, Holanda y Alemania y dos en Asia, Malasia y Japón.

Para completar el esfuerzo en equipo, existe una red de distribución de nivel mundial, la cual no solo provee a los usuarios de productos sino que también brinda un servicio al cliente y soporte técnico aprobado con los mayores estándares de la compañía.

Prolyte Group se encuentra en una búsqueda constante de crecimiento para satisfacer a los clientes, brindando gran prioridad en materia de seguridad, educación y distribución.

Para conocer más sobre Prolyte Group pueden visitar su página web oficial.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver