MasterPAR de TecShow: un Par LED, miles de aplicaciones

Nuevo DMX Led PAR de 18 LEDs de 12W 6 en 1 (RGBWAP). Efecto UV incoroporado. Ángulo de Haz 40˚. Frecuencia de refresco de led: 2000Hz. Ideal para estudios de televisión. De sólida construcción y de una performace incomparable. 

El nuevo MasterPAR de Tecshow es un PAR LED profesional que cuenta con 18 LED's RGBWAP de 12W. La mezcla de color es de características homogéneas ya que es interna combinando los colores rojos, verdes, azules, blancos, ambar y UV. Su ángulo de haz de 40˚s pemite bañar grandes superficies. 

Chasis de aleación de aluminio, diseño compacto y un total de 5,5 kg, lo convierten en una luminaria versatil y flexible para puestas de cualquier formato. 

Una mínima emisión de calor y bajo consumo sumado a la gran mezcla de color le permiten a este PAR cubrir todo tipo de aplicaciones. El MasterPAR no sólo es ideal para eventos o instalaciones arquitecturales, gracias a frecuencia de refresco -de 2000Hz- esta luminaria es ideal para estudios de televisión, sets de filmación y cualquier proyecto audiovisual en donde se quiera llegar a una mezcla de color profesional en cámara. Un solo PAR diseñado para satisfacer todas las necesidades del Mercado.

Para mayor información puede dirigirse al sitio oficial del fabricante haciendo click aquí


Ficha Técnica

18 LED's RGBWAP 6 en 1
Potencia: 216W total
Ángulo de haz: 40˚
Frecuencia de refresco: 2000Hz
Seteo USITT de DMX512
Dimmer electrónico 0-100%
Micrófono incorporado
Conexión DMX de 3 pines
Modos de operación: Manual, Auto, audiorítmico, DMX, esclavo.
10 canales DMX
4 programas incorporados
Display digital
Dimensiones: L240 x W240 x H260 mm
Peso: 5.5 Kg.

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver