La nueva Serie de altoparlantes Milan de Turbosound ganó el premio Pro Sound Web en la NAMM 2014

La nueva Milan Series ha sido completamente rediseñada desde sus "cimientos", combinando nuevas mejoras en el rendimiento y en la potabilidad. Diseñados para músicos, DJ y aplicaciones profesionales, la serie ostenta estilo y poderosos componentes con la firma sónica inconfundible de Turbosound. Como si fuera poco incluye el DSP más sofisticado de la industria: Klark Teknik.

Los altoparlantes de la Milan Series ha sido premiado en la Pro Sound Web y Live Sound International´s annual "Readers Choice Awards". La noticia ha sido anunciada durante la feria NAMM 2014, ubicada en el Anaheim Convention Center.

Hay tres modelos disponibles: el 100-Watt 15" M15 y el 12" M12, y el 600-Watts M10. Los altoparlantes de dos vías y de rango completo son ideales para un PA potable o aplicaciones en instalaciones. Posee un DSP Klark Teknik para un control total del sistema, una guía de onda elíptica convergente para una exepciona dispersión y control del patrón de onda, un interruptores de voz/música para optimizar el rendimiento dependiendo de la aplicación. Dos subwoofers completan la gama: el 18 "M18B y 15" M15B - con una salida masiva de 2.200 Watts de salida de cada uno.


"Hemos llevado a la Milan Series ha incrementado su poder y ha agregado nuevas características que la elevan a una nueva clase de experiencia auditiva", explicó el AVP de Turbosound Martin Reid. "Toda la serie aún mantiene ese sonido cálido y agradable que esperas de cualquier producto de Turbosound, pero ahora con la incorporación del DSP de Klark Teknik (el mejor de la industria). Nuestra nueva tecnología hace que la Serie sea más liviana y fácil de transportar. Por último su nuevo estilo permite lucir una estética moderna e impresionante, tal como suena!". 


Ficha Técnica

Vea más en:http://www.turbosound.com/docs2/latest_news/EFAFuAkpAuycWzvVdZ.shtml#sthash.44E6ag1w.dpuf

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver