Nuevo sistema de conferencia

Tecshow by American Pro presena su nueva sistema de microfonía especialmente diseñado para conferencias, reuniones y todo tipo de aplicaciones que requieran un gran número de oradores. Con una unidad central, unidades de delegado y unidades de presidente,  60 oradores pueden ser amplificados por cualquier sistema de audio presente en recinto.

El control maestro del sistema de conferencia de última generación. Provee de energia a todo el sistema y procesa el audio. Puede ser conectado a una grabadora. Esta unidad debe trabajar con un aplificador y speakers. Conecta hasta 60 unidades. Tres opciones de conexionado: "line out", "Balanced out" o "No Balanced out". Una unidad de rack. Permite hasta 6 micrófonos abiertos. 

Micrófono condenser de hiper-direccionalidad. Espuma anti-pop. Salida: Balanceada / No Balanceada. La unidad de presidente controla las unidades de delegados mediante un botón de prioridad. Una luz roja ultra-brillante se encenderá cuando el micrófono se encuentre encendido. El sistema puede conectarse hasta con 60 unidades de delegado. Con una unidad de extensión, el número puede extenderse hasta 180 representantes. Salida para grabación: 500 mV 200 OHM. Diseño elegante, simple y uso intuitivo. 

Sus tecnologías incluyen soluciones para debate, conferencia, interpretación y entornos parlamentarios.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver