Rotomad, cabeza móvil beam con rotación ilimitada

La marca norteamericana Tecshow by American Pro presenta el Rotomad, un cabezal móvil de LED, potente, versátil, con rotación pan continua y control por zonas de LEDs. LEDs OSRAM® RGBW de 15W y componentes de última tecnología que garantizan una performace que todo profesional del entretenimiento busca.

La rotación continua del pan es una de las más grandes innovaciones presentes en el Rotomad. Ahora es posible crear diseños tan flexibles como singulares sin limitaciones.

Su diseño y tamaño aseguran una gran velocidad de reacción, sin perder precisión. En cuanto a sus movimientos, su fluidez hace posible la generación de diversos ambientes. Compacto y nítido, es ideal para aplicaciones donde el espacio y el transporte son un problema.

La tecnología y desarrollo detrás de los LEDs OSRAM® RGBW de 15W, aseguran unasalida lumínica de gran performance. En cuanto a la mezcla de color, sus LEDs de alta calidad garantizan una suave mixtura de colores y tonos verdaderos.

El Rotomad  tiene 4 zonas de LEDs, permitiendo la generación de diversos efectos y patrones. Con 27 canales DMX, el usuario puede obtener control total de las funciones del equipo.

A través de sus lentes, el Rotomad entrega un nítido y claro haz, el cual hace que su performance se destaque con facilidad, alcanzando un efecto excepcional. Con un ángulo de haz de 8°; el Rotomad es una luminaria compacta ideal para aplicaciones pequeñas y medianas donde el la visibilidad del haz beam es una necesidad.

Para conocer las últimas novedades de Tecshow, pueden visitar su página oficial.


Ficha Técnica

Rotación PAN contínua
LEDs: 7 x OSRAM® RGBW 15W
RGBW color mixing
Ángulo beam: 8°
Control por zona de LED
Estrobo electrónico
Operación silenciosa.
Modos de operación: DMX512, Auto, Audiorítmico, M/S & Stand alone
220x200x275 mm
4.1 Kg.

Videos Relacionados

« volver