IDEA desembarca en Chile

La marca europea que ha sorprendido a todo el mundo del profesionales del audio ha llegado al país con todas las series de productos que prometen revolucionar el concepto del touring e instalaciones.

Idea es una firma con sede en Galicia que brinda soluciones integrales de audio a partir de sistemas cerrados de alta fidelidad. Sus productos son 100% europeos hechos a medida con componentes de primera calidad.


Santiago Alcalá, director de I+D de Idea y socio fundador, describe los nuevos sistemas como exponentes de primerísima calidad a un precio que los coloca como la primera opción de todo profesional del audio. Desde las aplicaciones más compactas, hasta las cajas más potentes, los presentes pudieron descubrir las series Lua, Exo, Voa y Basso en sus distintas configuraciones.


La serie Lua cuenta con cajas de refuerzo sonoro de dos vías en 5, 10 y 15 pulgadas y se instalaron con el refuerzo de graves 
La serie Exo, de parlantes multi-propósito y alta performance, posee cajas de 10, 12, 15 y 18 pulgadas de 2 y 3 vías con configuraciones de graves Basso 36. Son ideales para recintos en donde se necesiten varios decibeles. 


La serie Voa fue diseñada específicamente para sistemas line array y posee configuraciones en 8, 16 y 24 pulgadas. 
Por último, la serie Basso cuenta con diferentes modelos de subwoofers para todo tipo de aplicaciones. Diferentes tamaños y diseños que le otorgan al usuario la versatilidad necesaria para garantizar una sonoridad de bajos adecuada a los requerimientos de la aplicación. 


Ficha Técnica

Ver todos las Series

http://www.ideaproaudio.com

Videos Relacionados

« volver