American Pro ahora es Ampro, nueva imagen corporativa

La empresa norteamericana American Pro renovó su imagen y optimizó su paltaforma digital con el fin de mejorar aún más los servicios de comunicación e información para todos sus clientes . American Pro ahora se llama Ampro, y en esa abreviación conjuga la más alta experiencia en desarrollo de tecnologías para el espectáculo.

La reconocida marca American Pro ha cambiado su nombre e imagen corporativa en función de un crecimiento exponencial, fruto de años de esfuerzo y desarrollo en el rubro tecnológico.

American Pro reformuló su propuesta y ahora es Ampro. Una empresa global, diversificada, con una cartera que consta de 4 grandes marcas adaptadas a proporcionar soluciones para cada segmento de la industria del entretenimiento: AUDIOLAB , NEO , Pixelvision y TECSHOW.

En el cambiante mundo de las tecnologías para el entretenimiento, AMPRO se esfuerza por ofrecer soluciones asequibles y fiables a un público cada vez más exigente. Aportando soluciones a todos los segmentos de la industria del entretenimiento mediante un mejor servicio, soporte e interfaz web renovada.

A lo largo de un amplio espectro de productos , apoyándose en la innovación y la mejora contínua la empresa busca crecer mano a mano con sus clientes.

Para conocer el nuevo sitio web de Ampro pueden visitar http://amproweb.com

Las marcas que pertenecen al grupo también renovaron sus sitios:

TecShow: Audio e iluminación DJ
http://www.tec-show.com/

Neo: Iluminación profesional 
http://www.neo-professional.com/

Audiolab: Audio Profesional 
http://www.audiolab-web.com/

PixelVision: Pantallas LED y controladores
http://www.pixelvision-web.com/ 


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver