La obra "Bonnie and Clyde" con Jands Vista

Los consolas de iluminación de la marca fueron utilizadas para controlar los elementos visuales y de iluminación de la obra expuesta en el Teatro Water Tower de Texas, USA.

El teatro ya tenía dos modelos de consolas en su inventario: La ultra-compacta M1 y una Vista T2, pero recientemente añadió a su "flota" la flamante consola L5.
Dan Schoedel de FullStageProductions.com, el diseñador de puesta lumínica, comentó: "Actualizamos nuestra Vista T2 por la L5 durante la temporada. Esa es una de las cosas que amamos de la línea Vista: el hecho de que el software es el mismo en todo el rangos de consolas, haciendo que la transición sea muy simple."
Uno de los mayores éxitos de la producción son las inspiradas puestas visuales y las proyecciones. Estas fueron creadas por la diseñadora Sarah Brown, quien trabajo de cerca junto a Scott Guenther, el responsable de los diseños multimedia para las proyecciones en superficies. 
"Las proyecciones fueron manipuladas por el software ArKaos MediaMaster Pro 4.0 ejecutándose en una Mac Pro, junto a dos proyectores. Un proyector Panasonic TP-DW830 8500 lumen fue utilizado para la tela colgante del centro del escenario y un proyector BenQ SH960 5500 lumen para las pantallas rígidas de los costados", dijo Scott. 
"ArKaos fue utilizado en "Fixture mode" dentro del sistema Vista. Estamos muy satisfechos con el control desde el ArKaos Profile, mientras se mantenía el simple trabajo en la Vista. De hechos, la integración con Vista fue nuestra característica favorita. Corriendo el contenido media desde la consola de iluminación permitió un gran control de las imágenes y una gran flexibilidad en conectar conjuntamente la media y la iluminación, así como también correr y disparar desde solo un dispositivo."
Dan agregó: "En adición, seteamos la Vista para "disparar" todas las pistas de audio en una computadora que corría QLab. Esto nos habilitó para lanzar pista de iluminación y sonido exactamente al mismo momento. Esto fue esencial, especialmente cuando ocurrían los efectos de disparo. 
El multipremiado sistema de control de Jands ha sido elegido por los diseñadores más prestigiosos, companías e instalaciones en un amplio rango de shows en todo el mundo.


Ficha Técnica

Vista M1

Vista T2

Vista L5

Videos Relacionados

« volver