La Isla de MTV con estructuras Prolyte

Desde hace 9 años este megaevento celebrado en La República de Malta reúne a los mejores artistas internacionales de renombre. La exitosa serie StageDex de Prolyte fue utilizada para la estructura de todo el evento.

La “Isla de MTV” se llevó a cabo en la histórica plaza II Fosos, otorgando un marco espectacular a todo el evento. El recital, organizado en colaboración con la Autoridad de Turismo de Malta, tuvo una duración de 5 horas a pura música y contó con estructuras Prolyte en todo su armado. La arquitectura de los tramos estuvo basada en el StageDex de Prolyte. Toni Soddu de la empresa “ALTO Stage Management” fue el encargado de coordinar su correcto emplazamiento.

"He seguido personalmente todas las etapas del armado" - dice Toni - "En este tipo de eventos es fundamental tener clara comprensión de las exigencias de la producción. En este caso fue necesario crear algunas piezas especiales para seguir el diseño. Fue un placer trabajar con Prolyte, ya que entienden nuestras demandas y sus productos se adaptan con gran facilidad a nuestras exigencias"


Ficha Técnica

Videos Relacionados

« volver