Nuevo Sticktritec XL

La barra SticktriTEC XL de tipo wash para uso exterior posee 24 LED's Tri de 3W con tecnología LED tricolor que permite una mezcla RGB suave sin sombras. La unidad tiene un ángulo de haz de 40° y certificación IP66 para uso en exteriores. SticktriTEC XL provee dimmer electrónico de 0-100% y 5 modos de operación (programas incluidos, Auto-run, Master/Slave, DMX y audiorítmico).

Gracias a su tecnología Triled la barra SticktriTEC XL evita sombras y puntos oscuros como en las convencionales mezclas RGB. Su mezcla de color interna 3 en 1, facilita colores homogéneos para una mezcla de calidad profesional. Gracias a su potencia y rendimiento la SticktriTEC XL ofrece una cobertura homogénea sobre cualquier tipo de superficie. Versátil, resistente y rendidora resulta la mejor opción para las aplicaciones más demandantes.

Con protección IP66 la barra Sticktritec XL está construída íntegramente para resistir el agua. Ideal para uso en exteriores y aplicaciones en donde el clima puede llegar a ser un factor condicionante.

Link de barras. Una pantalla LED en donde el límite es tu imaginación. Conecta barras entre sí en forma fácil e intuitiva.


Ficha Técnica

Consumo: 80W
Fuente de luz: 24 LED's Tri x 3W RGB
Modos de operación: Auto, Programas, M/S, DMX 512 y colores estáticos.
Ángulo de haz: 40˚
Canales DMX: 3 y 5 CH
Lúmenes: R335, G372, B417, RGB 1097 LUX@2M
Peso: 6.5 Kg.
Dimensiones: 1116x120x130 mm 

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver