Prolyte: la estrella en los Pepsi Music Award

Los reconocidos premios Pepsi Music venezolanos tuvieron lugar en Caracas, más precisamente en el hotel Eurobuilding. Allí, por cuarto año consecutivo, los músicos más talentosos del país se reunieron para rendir tributo al trabajo de sus colegas. La empresa PROMontaje fue la encaragada de cubrir las necesidades estructurales de un mega-evento con alcance internacional.

La empresa ProMontaje fue la encargada de montar la estructura para la gala. Desde la organización el pedido fue claro. Todos los presentes debían poder sentirse en primera fila. Para ello solicitaron nada más y nada menos que un escenario de 40 metros.

El verdadero desafío para nosotros fue empalmar un tramo de 40 metros sin columnas o puntos de apoyo. Sabíamos que el tramo B100 Prolyte sería capaz de hacer eso. En un lapso de 40 metros, se puede aplicar una carga de 40 kg , esto nos dio suficiente espacio para la carga adicional”, comentó Eduardo Brewer de PROMontaje.

El tramo B100RV de Prolyte está construido de tubos principales ( 60 x 6 mm ) y diagonales ( 48 x 3 mm ) . Equipado con sistema de acoplamiento cónico CCS7 , la armadura del tramo B100RV, es rápido y fácil de montar. Debido a su cinta de 4 lados este tramo puede absorber cargas verticales y horizontales sin ningún problema.

Los organizadores se sorprendieron con la puesta que habíamos logrado. El tramo sin puntos de apoyo dio libre acceso a las cámaras – una ventaja enorme para el equipo de filmación ", continúa Eduardo ; " Estábamos especialmente contentos con el hecho de que teníamos una desviación muy pequeña en los tramos. Si bien la estructura admitía mucha más deflexión, no la permitimos ya que visualmente no queda bien. Desde el principio confiamos en la calidad de Prolyte para encarar un desafío de semejante magnitud, estábamos convencidos de que , debido a la buena construcción y solidez de los tramos, sería capaz de soportar todo el peso de las luces y sonido. Quedamos muy contentos con el resultado, no sólo hizo que se viera impresionante, sino que también nos ha permitido trabajar en línea con nuestra filosofía: la seguridad es nuestra principal preocupación , siempre ". Concluyó Eduardo Brewer de PROMontaje.


Ficha Técnica

Ver nota original en el sitio de Prolye Group

Videos Relacionados

« volver