Nueva serie de Par LEDs de Tecshow: Nebula Series

Tecshow presenta en Chile la nueva serie de Par LED´s más variada del mercado. Un modelo para cada necesidad profesional con la reconocida tecnología y sofisticación de Ampro. Durabilidad, colores impactantes y poder visual. Mirá que modelo se adapta a tu creatividad lumínica. 

NEBULA HEX

18 x 12W RGBWA + UV 6 en 1. Par LED de aluminio. Ángulo de haz: 25˚ y 40˚. Mezcla de colores. Dimmer y efecto estrobo. Tres tipos de operación: Marster DMX, Slave y Control por sonido. Ideal para aplicaciones móviles, bares y clubs. 

 

NEBULA 8

18 x 12W RGBW 4 en 1. Par LED de aluminio. Ángulo de haz: 25˚ y 40˚. Mezcla de colores. Dimmer y efecto estrobo. Tres tipos de operación: Marster DMX, Slave y Control por sonido. Ideal para aplicaciones móviles, bares y clubs. 

 

NEBULA 6

6 x 12W RGBWA + UV 6 en 1. Par LED de de plástico. Ángulo de haz: 25˚ y 40˚. Mezcla de colores. Dimmer y efecto estrobo. Tres tipos de operación: Marster DMX, Slave y Control por sonido. Ideal para aplicaciones arquitecturales.

 

NEBULA 1

18 x 8W RGBW 4 en 1. Par LED de de plástico. Mezcla de colores. Dimmer y efecto estrobo. Tres tipos de operación: Marster DMX, Slave y Control por sonido. Ideal para aplicaciones móviles, bares y clubs. 

 

NEBULA TRI

18 x 1W RGB 3 en 1. Mezcla de colores. Par LED de de plástico. Dimmer y efecto estrobo. Tres tipos de operación: Marster DMX, Slave y Control por sonido. Ideal para aplicaciones móviles, bares y clubs.

 

NEBULA PAR RGB

36 x 3W RGB 3 en 1. Mezcla de colores. Par LED de de aluminio. Dimmer y efecto estrobo. Tres tipos de operación: Marster DMX, Slave y Control por sonido. Ideal para aplicaciones móviles, bares y clubs.


Ficha Técnica

Videos Relacionados

No hay videos relacionados

« volver